SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La moza del amor

La moza del Amor | Para DIAaDIA

ESTIMADA MOZA:
Le escribo para desahogarme un poco porque estoy muy triste y no tengo con quién hablar del tema.

Yo tuve una novia por dos años, la niña me encantaba, lo malo es que estuvimos peleando en los últimos meses del noviazgo, porque agarró de dejarme a cada momento pues decía que la tenía de pasatiempo, que estaba en una edad en la que la iba a dejar el tren. Ella tiene 33 años (que no se le notan) y yo 28.

Hace diez meses me dejó del todo. Me dijo que no veía futuro en lo nuestro, que yo veía la vida de otra manera, que me quería, pero que eso a veces no es suficiente. Que yo estaba pensando en la fiesta, pero de tener una vida juntos, nada, que temía que yo me fijara en una más joven.

Después de eso hablamos un par de veces. Me dijo que estaba sola, y que podíamos ser amigos, pero yo me negué porque todavía la amaba.

Ahora me entero de que se casó hace más de un mes con un compañero de trabajo, con tremenda fiesta.

Carlos

ESTIMADO CARLOS:
Entiendo tu sufrimiento porque se nota que estás enamorado. A ti te pasó la de Juanito y el lobo, porque no creíste que ella te iba a dejar, pero ella demostró que estaba muy decidida.

Dicho esto, quiero expresarte lo que pienso: la única meta en la vida de tu ex novia era casarse. Algunas mujeres, al llegar a cierta edad, temen quedarse solas, sobre todo por la presión que les da la sociedad que dice que después de los 30 una mujer debe tener esposo.

No se si será un consuelo para ti, pero una chica te debe querer a ti por lo que eres y no porque le ayudes a cumplir un objetivo, como fue el suyo de tener un anillo en la mano. Ojalá que ella se haya casado enamorada, porque si no, sufrirá. En un matrimonio lo que debe reinar es el amor, porque la fiesta de bodas es un solo un día.

Mira, la vida te premiará con una buena joven, y con el tiempo verás que se curará esta herida.





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados