¡Qué barbaridad! Ninguna de las hermanas Sodi: Laura, Ernestina y Thalía, quiere dar el brazo a torcer. Y como siempre, Laura Zapata es la del problema.
La actriz mexicana aseguró que jamás volvería a hablar sobre su familia, porque ya los deslindó por completo de su vida, pero ante los cuestionamientos de un grupo de reporteros, Laura aclaró una vez más que "ya no hay cualquier relación con ellos". ¡Es como si no hubiera sangre de por medio!
El caso es que Ernestina Sodi fue cuestionada una vez más sobre el libro "Líbranos del Mal", escrito por Zapata, y se desahogó. Entre lágrimas, dijo sobre Titi y su madre Yolanda Miranda: "Las tengo fuera de mi corazón. Una hermana que se pone de acuerdo para hacer escándalo y vender un libro, y decir que yo conozco a los secuestradores y que yo planeé eso... ¡caray! Es una basura", expresó.
Laura comentó que decidió separarse definitivamente de Thalía, Ernestina y de su madre Yolanda, por un pedido que le hizo su hijo Claudio. "Era lo mejor que podía hacer ante esta situación que vivimos", aclaró.
|