Ni siquiera el mismo Charlie Stewart pensó que la celebración de sus 37 años quedaría tan bien.
El rumbón se realizó en Bay City y fue el punto de encuentro para amigos, compañeros, conocidos y celebridades, o sea que estuvo lleno, tanto que el "dulcecito" no alcanzaba para repartirlo; pero Charlie cree que en lugar de un cumpleaños era una boda, pues hasta ayer no había repartido el dulce. ¡Ja, ja, ja!
LAS ATRACCIONES
En la fiesta de una celebridad... ¡jooo!... no pueden faltar los artistas. Los encargados de iniciar la tanda musical fueron Samy y Sandra Sandoval. Pero les cuento que el Dj de WAO no desaprovechó la oportunidad y abusó de Sandra. ¡Mal pensados! Lo que pasa es que Charlie hasta cargó a la cantante, y eso que está lesionado.
Un extra fue la participación de Eddy Lover, digo extra, pues no estaba previsto que cantara, pero el intérprete de "Perdóname" no pudo resistir subirse a la tarima.
¡Ah! Y la gran ausente fue la Wyznick, lo más seguro porque "La hueso" estaba acaparando el área, con todo y que supuestamente sólo iba a cuidar los carros. ¡Ja, ja, ja!
Lo mejor de toda la fiesta era su objetivo: recoger fondos para María Del Pilar, la niña por la cual Charlie Stewart participó en "Bailando por un Sueño", junto a Ninotchka Cowan. María debe estar por regresar de Guatemala, donde se encontraba para recibir, como todos los meses, el tratamiento para tratar el cáncer que hay en sus ojos. Creo que ese es el mejor regalo, Charlie. ¡Feliz cumpleaños!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|