A pesar de que el gobierno habla de modernización para el transporte público, sólo el 10% de los buses estarán habilitados para las personas con discapacidad.
Elida Murillo: "Sí, porque todos no tenemos la misma facilidad de movimiento, por lo tanto, deben adecuarlos a cada discapacidad".
Angélica S.: "Sí, porque hay discapacitados que no se valen por sí mismos y con un transporte con rampa especial pueden ir a donde quieran".
Arquimedes M.: "Eso es muy importante, porque deben pensar en las personas que no pueden valerse por sí solas. Hay que tomarlos en cuenta".
Rosa Agrazal: "Tengo una hija con discapacidad y ellos pasan muchos problemas con los buses actuales, porque no son cómodos para ellos".
Douglas Barsallo: "Sí, porque esas personas necesitan más atención, pues están con discapacidad y requieren comodidad".
Katherine Flores: "Sí, pero si el gobierno todavía no ha podido mejorar el servicio para las personas normales, cómo podría implementar eso".
Melva Girón: "Deberían considerar una medida, para que el transporte público tenga un acceso para las personas discapacitadas".
Betsy Sánchez: "Debe ser contemplado, sin embargo, el gobierno sólo lo hizo con el 10% de los buses y eso está mal, porque si es una ley debe ser para todos".
|