Hola Moza, mi nombre es Priscilla y te escribo porque me siento muy mal, ya que mi ex pareja ya consiguió novio y por lo que veo, están súper felices.
En cambio, yo estoy cada día más amargada, gorda y vieja.
No sé qué hacer, porque yo creí que mi vida estaba hecha al lado de ese hombre, pero de repente se esfumó y ahora tengo que quedarme sola, ya que no creo que consiga a otro hombre como él.
Te escribo para que me des un consejo, me siento tan fea que la depresión está acabando conmigo. Me la paso llorando todo el tiempo y mis padres ya me han dicho que me voy a enfermar.
La verdad quisiera enfermarme y morirme si no estoy con ese hombre, es que él era todo para mí; claro, amo al hijo que tenemos juntos, pero siento que no podré soportar esta situación de verlo con otra.
Quiero que me des un consejo, pues no sé cómo hacer para olvidarlo. Por favor, respóndeme pronto, chao Priscilla.
DEJA DE AFERRARTE
Hola Priscilla, me alegra que hayas escrito, sobre todo porque me parece que tienes un grave problema de dependencia con ese hombre y lo debes superar.
Me has escrito para pedirme consejo y quiero decirte que debes aprender a amarte a ti primero, para luego querer a los demás.
Te digo esto, porque me parece que si no aprendes a dejar de destruirte y sentirte menos que los otros, jamás podrás superar las cosas que te están pasando en este momento.
Sé que es muy difícil tu situación, pero créeme, puedes llegar a superarla. Lo que tienes que hacer es buscar la manera de entretenerte en algo. Pon tu mente a trabajar para que no tengas tiempo de pensar en nada más y verás que en menos de lo que esperas, habrás olvidado a ese hombre.
Si notas que sigues con mucha depresión, tendrás que ir al psicólogo. Allí encontrarás apoyo y esa persona te orientará para que sigas adelante sin frustraciones.
Nuevamente te digo, todo está en ti, si no pones de tu parte, nunca podrás salir adelante. ¡Suerte!
|