Las oraciones y alabanzas a Dios estuvieron presentes, en varias iglesias y templos del país.
Muchos panameños aprovecharon los días de Carnaval para participar de los tradicionales retiros espirituales, pero no sólo se congregan en las iglesias, sino también en la playas, ríos y hasta centros recreativos, todos con el mismo norte: profundizar en el espíritu de oración y concretar propósitos de vida cristiana.
En la iglesia Divina Misericordia, ubicada en Paitilla, predicadores internacionales como Fredy Chavarría, de Costa Rica (junto a su familia) y el Padre David Cosca, unieron sus esfuerzos para agrupar a la familia católica.
Armando Donadío vive en San Miguelito y fue al retiro de esta iglesia con su esposa María y su hijo Jesús Joel, como una forma de mantener a su familia más unida y escuchar sobre la palabra de Dios. Este es el tercer año que asiste a este retiro que culmina hoy.
EN LA NATURALEZA
Varias iglesias evangélicas prefirieron acampar en medio de la naturaleza. El lugar escogido fue La Pagoda en el distrito de Capira.
Iglesias de Colón, La Chorrera, Capira y de la capital, formaban parte del retiro donde asistieron más de cinco mil personas.
Omar Ortega, quien forma parte de la iglesia Punta de Lanza, contó que tiene tres años de asistir al retiro, como una manera de alejarse de la multitud y pasar días tranquilos escuchando la palabra de Dios.
Ellos se quedarán hasta el miércoles de ceniza.
ES EL TIEMPO
Los creyentes se congregaron en varios lugares para reflexionar espiritualmente.
|