¡Madre santísima! Sé que muchos chollywoodenses me odiarán más que nunca cuando terminen de leerme hoy, pero "Al César lo que es del César"...
El martes por poco me da una embolia cuando encendí el televisor y vi a Lili Vargas en short y camisita, como si estuviera en el gimnasio presentando Código 4. ¿Qué fue eso?
Normalmente ella está bien vestida en el programa, pero ese día fue fatal. Las personas que estaban conmigo comentaban lo mismo y hasta llegamos a la conclusión de que a la chica le pasó algo y no pudo ir a su casa a cambiarse.
Pero eso no es todo. Su compañera Susan ese mismo día se puso un vestido rojo pasión que no venía al caso. ¿Iba para alguna boda?
¡Ah! y no podemos dejar por fuera el abuso de las ruchas, pues a pesar de que están de moda, las caras de televisión las están quemando.
Pones el noticiero del medio día y ves a Massiel Rodríguez o a Marielys García con ruchas. Cambias a TVN en la tarde y en Al Descubierto, Blanca y Gisela también las usan. Al parecer, las compran en el mismo lugar porque lo han repetido en ambos canales y no se han dado cuenta.
Y no es por creérserla de..., pero a pesar de que muchas personas en MEDCOM no soportan a Jenia Nenzen, es la única que utiliza vestuarios diferentes. ¿Tendrá algún canje más yeyé que el de las otras?
Directores de noticias, inviertan en sus presentadores y búsquenle un nuevo asesor, porque el que tienen no les funciona. A las caras hay que tenerlas bien y no que la gente en su casa diga ¡Ay, la camisa que tiene ella yo la tengo. Me costó "cinco palos"!
Cuiden su imagen, cuiden a los presentadores que no van a estar gastando de su plata para representar al canal, y si quieren calidad, paguen e inviertan en los pela'os, porque los que quedan mal son ellos como figura.
¡Dejen de ser "pilinquis"!
|