ESTIMADA MOZA:
Agradezco que me haya contestado, sobre todo porque sé que su buzón debe estar lleno de problemas más fuertes que los míos.
Mi nombre es Ana y soy del interior al igual que mi novio.
Él y yo somos muy diferentes, yo soy bastante tímida y reservada, en cambio, él es el que forma el desorden en la fiesta.
Cuando los dos estudiábamos en el mismo colegio, ni me prestaba atención, porque yo en esos años era flaquita, pero cuando los dos nos graduamos y nos vinimos a estudiar y a trabajar a la ciudad de Panamá la cosa cambió porque me salieron curvas. Este niño me empezó a cortejar y nos hicimos novios.
Resulta que recientemente fue la fiesta de nuestro pueblo a la que fuimos juntos, pero nada más hizo bajarse del bus y cambió, no me prestaba atención y se la pasaba con sus amigos, él conoce a mucha gente e iba y venía, se la pasaba saludando a unos pasieros y me dejaba esperándolo sola.
Cuando íbamos de regreso discutimos . Yo me siento triste porque me da la impresión de que se avergüenza de mí. Su familia es de gente rica y yo soy pobre, pero eso no le da el derecho de tratarme así. Él me dice que son locuras mías, y que él debía atender a sus amigos, que soy posesiva.
Triste chica
ESTIMADA AMIGA:
Siento que el comportamiento de tu novio deja mucho que desear. El que esperes un poco de galantería de parte de él no quiere decir que seas posesiva.
Mira, eres una muchacha valiosa, trabajadora, guapa, que no merece que nadie te haga a un lado por provenir de una familia humilde.
Él ha tenido todo en bandeja de plata, en cambio a ti te ha costado, por eso te quiero hacer la pregunta: ¿Vale la pena estar con un chico que no valora tus virtudes?. Esto te lo dejo a tu discreción y te pido que lo analices porque, en mi caso, hace rato lo habría dejado.
|