Moza, qué problema tengo con los hombres. Mira, mi nombre es Gaby, pero siento que a veces no puedo controlarme y cuando hay un chico guapo cerca, no me queda más remedio que hacerle caso a sus coqueterías.
Moza, he llegado al punto que estoy saliendo con tres chicos a la vez y eso me preocupa porque ya no puedo controlarme. Me siento un poco mal, ya que tengo una amiga que siempre me dice que me puedo buscar un problema y me pueden pegar una enfermedad, aunque te aclaro que no me acuesto con todos.
En estos momentos, estoy muy complicada, pues me gustan dos chicos y ambos me han invitado para la playa, pero me atraen tanto los dos que no sé a cuál decirle que sí. La cosa es que uno me invitó para Gorgona y el otro para San Carlos.
Moza, soy novia de los dos, ya que están requete buenos, es feo decirte esto, pero no puedo evitarlo. Jean es fulo y de ojos verdes, él fue quien me invitó para San Carlos y Robert es blanco, musculoso y muy atento. Ayúdame.
TIENES QUE DECIDIRTE
Hola Gaby, quiero decirte que lo que me cuentas no es ningún relajo, así que no tienes por qué jactarte de eso. Me parece que tus amigas tienen razón, no debes seguir arriesgando tu vida con varios novios, serás tú quien a la larga salga perdiendo; además, existen muchas enfermedades de transmisión sexual y debes cuidarte de ellas. De lo que me cuentas de esos dos chicos, creo que eres tú la única que debe decidir cuál de los dos te gusta más. Si es Jean, quédate sólo con él y si es Robert, tú misma me cuentas que es muy atento. ¡Qué más pides!, no puedes jugar con los sentimientos de los demás, te podrían hacer un daño y tú a ellos.
Una cosa de suma importancia es que, por favor, te cuides y el día que puedas hazte un chequeo para ver cómo está tu salud, siempre es bueno.
Por favor, recuerda que no eres un hombre y que a la larga las mujeres se desprestigian más si se dan cuenta de lo que haces, y tal vez digan que no eres una buena mujer, sino alegre y no te gustará. ¡Suerte!
|