Uno no sabía de dónde salía tanta gente, cuando las chicas del calendario de RPC llegaron a Albrook Mall para autografiar y regalar calendarios a todos los presentes. ¿Por qué? Bueno, unos pasaban y las veían sentadas en la mesa sin saber quiénes eran. Entre la muchedumbre, unos chicos se me acercaron y preguntaron: "¿quiénes son ellas?" Yo les respondí: "modelos panameñas". ¿Cuánto cuestan los calendarios?, preguntaron algunos. Al saber que eran gratuitos, todos corrieron a llevarse el suyo. Imagínense que comenzaron a llegar más personas, tantas que las chicas deben tener músculos en los dedos de firmar tantos calendarios.
¡Ah!, la firma de autógrafos se retrasó como por casi 15 minutos, ya que a las modelos sólo les habían dado bolígrafos y con eso no se puede firmar el calendario. El equipo de producción tuvo que correr a comprar los pilotos. Entraron a un almacén, pero sólo había de agua, fueron a otro y nada hasta que... ¡bingo!... los encontraron.
Pero lo malo es que no estaban todas las chicas, faltaron: Julissa Quiroz, Brianna, Debbie González , Natalia Londoño y Alejandra Perea. Por otro lado, las que fueron estaban bien poseídas.
Lo bueno es que ninguna de ellas es "farta", todo lo contrario, son bien campechanas. ¡Qué bien!
|