Moza, hace tiempo que quería escribirle, pero no me decidía por miedo a que me mis amistades y familiares se dieran cuenta que era yo la protagonista de esta historia.
Mi problema es muy penoso y por eso es que tengo que recurrir a usted, sucede que hace unos meses me involucré con un chico menor que yo. Viví momentos muy emocionantes con él y me hizo recordar mi adolescencia. Hice varias locuras con él y no me arrepiento. A raíz de todo eso he quedado enamorada a pesar de que al principio me dijo que no me ilusionara, porque no quiere pasar el resto de su vida con una mujer mayor que él.
Eso me afectó, pero decidí ignorarlo y vivir el momento.
Ahora resulta que me ha dicho que se enamoró de una chica muy linda. Nunca me dijo quién era, pero investigué y me di cuenta que la mujer con la que él sueña y anda es mi sobrina.
Eso me tiene devastada y quiero deshacer eso, pues ya sé que tienen una relación.
Estoy desesperada y no quiero hacerle daño a mi sobrina a quien considero mi hija. ¡Ayúdeme a solucionar esto! Martha Estela
ALEJATE DE éL
Querida Martha Estela, creo que tu tiempo ya pasó y es mejor que te olvides de eso que fue solo un capricho de él. Tú llevaste la peor parte por enamorarte y ahora tienes que echarle tierra a eso porque está claro que ese muchacho no quiere nada serio contigo. Debes respetarte y quererte más. Si él es feliz con tu sobrina déjalo y mira para otro lado.
Creo que tú eres una mujer muy inteligente y sabes que relacionarte con ese chico no te conviene.
No muevas un dedo, y deja que la vida se encargue de él, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.
No dejes que esto afecte tu vida. Es hora de comenzar bien.
|