Es tiempo de guerra. Los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán hoy buscando un lugar en la historia del "Super Bowl" contra las Águilas de Filadelfia, que por su parte están muy felices de haber llegado a ese partido.
Una victoria de los Patriotas cimentaría su categoría como una dinastía en la NFL.
Los Patriotas quieren unirse a los Empacadores de Green Bay en la década de 1960, los Steelers de Pittsburgh en 1970, los 49ers de San Francisco en 1980 y los Cowboys de Dallas en los 90, como los únicos equipos que ganaron tres títulos de la NFL en cuatro años.
El debate sobre la dinastía del equipo de Nueva Inglaterra comenzó en el "Super Bowl" del año pasado en Houston, cuando los Patriotas vencieron a las Panteras de Carolina, y este año los comentarios se intensificaron.
Pero esa es una discusión de la que los Patriotas no quieren participar.
"Somos un buen equipo, y lo hemos sido por varios años", dijo el profundo Rodney Harrison.
Los Patriotas le deben su identidad a Bill Belichick quien, con otra victoria hoy, podría convetirse en el primer entrenador en ganar tres títulos de "Super Bowl" en cuatro años.
Las cosas son diferentes para Filadelfia.
"Nadie nos da posibilidades", dijo el "tackle" defensivo Corey Simon. "Uno prende la televisión y todo lo que escucha es lo genial que es la dinastía de los Patriotas".
"Esto es lo que se escucha, pero este equipo tiene credenciales propias", agregó.
|