Hola Moza, te escribo para decirte que tengo una amiga que ya no sé qué aconsejarle, pues siempre tiene un problema nuevo y aunque diga que hará una cosa, hace otra.
Fíjate que hace días, le dije que se alejara de un chico con quien estaba saliendo, porque ella misma me contó que el muchacho era casado y sólo quería estar con ella para tener relaciones sexuales.
Moza, yo diciéndole eso y el mismo día ella se acostó con él y ahora está llorando, porque dizque tiene un atraso y él no quiere hacerse responsable.
Mi pareja me dice que no me meta en eso, que ella le gusta la cosa y estoy por creer que es así, ya que luego de que le aconsejé que cogiera las cosas con calma y esperara a ver si era sólo un atraso o no, ese mismo día volvió a salir con él y éste se la llevó dizque para un hotel de citas.
Creo que con ese comentario que me dijo, derramó la copa de mi paciencia y ahora no sé cómo decirle que ya no me busque para contarme sus cosas. Dime qué decirle, por favor, espero tu consejo. Chao, Melissa.
Deja que aprenda sola
Hola Melissa, me alegra que hayas escrito, porque me parece que lo que te está pasando con tu amiga, es tremendo problema.
Mira, creo que por más que tú quieras a esa chica, debes dejarla que ella tome sus decisiones y se estrelle si quiere hacerlo. Piensa que nadie escarmienta por cabeza de otro, y eso es lo que está poniendo en práctica tu amiga. Con esto, no quiero decirte que no la escuches y si puedes le des alguno que otro consejo, sólo te pido que tomes las cosas con calma y no vivas el problema como si fuera tuyo, ya que al final tú serás quien se ponga mal y ella hará lo que le dé la gana.
Piensa lo que te digo y no discutas con tu pareja por alguien que no le importa nada, no es justo para ti ni para el hombre que comparte tu vida.
Espero que te vaya bien y puedas sobrellevar a esa chica, sin sentirte culpable de sus actos.
¡Suerte!
|