Hola Moza, te escribo porque estoy a punto de estallar con algo que me ha pasado, que si mi esposo se me presenta en frente en estos momentos, soy capaz de darle una paliza, por no decir otra cosa.
Lo que pasa, Moza, es que he descubierto que mi esposo anda con mi vecina y ella era tan cínica y fresca que me decía que mientras yo trabajaba, no me preocupara que ella me ayudaba en lo que yo necesitara en la casa. Imagínate Moza, que yo le daba la llave de mi casa dizque para que me cocinará y ayudará en lo que podía, pero lo que yo no sabía era que también me ayudaba con mi esposo.
Mi trabajo es delicado, hay veces me tengo que quedar haciendo turnos y llego dos días después a casa y así por semana; claro, en esos días ella se ocupaba de las cosas, y parece que la más importante era con el sinvergüenza de mi marido.
No sé si pegarle a él o a ella, pues los dos me traicionaron, lo que sí creo es que me voy a ir de la casa, porque no aguanto esto más. Dame un consejo porque no sé si sentir vergüenza u otra cosa. Me puedes llamar Mari, chao.
TEN CALMA
Hola Mari, me alegra mucho saludarte y espero que estés más calmada. Creo que lo que tienes que hacer en estos momentos es hablar con tu pareja sobre lo sucedido y luego de eso analizar qué harás. No sé si irte de la casa sea lo mejor, porque si te vas, tienes que analizar que él te puede acusar de abandono de hogar y pierdes todo. Es mejor que hagas lo que tengas que hacer legalmente y luego te vayas si eso quieres.
Creo que ese chico se equivocó horriblemente y aunque muchos en la vida cometemos errores y merecemos otra oportunidad, tú sí tendrás que analizar las cosas. Alguien dijo una vez que el que te la hace una vez te la hace dos veces.
Por favor, piensa lo que harás y no tomes decisiones a la ligera que te puedan perjudicar.
Otra cosa, no le hagas caso para nada a tu vecina, mejor déjala lejos, ella no merece ni que le reclames, al fin y al cabo, tu esposo fue quien falló. ¡Suerte!