El escolta súper estrella Allen Iverson anotó 28 puntos, incluyendo dos tiros libres decisivos a tan sólo un minuto para el final del tiempo reglamentario, y los Sixers de Filadelfia derrotaron por 106-104 a Los Ángeles Clippers.
La victoria fue la segunda consecutiva para los Sixers y la décimo tercera que consiguen en el "Wachovia Center" de Filadelfia en la temporada regular.
Junto a Iverson, que se convirtió en el máximo encestador del encuentro, destacaron el alero Kyle Korver y el base Andre Iguodala en el ataque de los Sixers, que tuvieron a un total de cinco jugadores que sobrepasaron los 10 puntos y dejaron un 49.3 por ciento de acierto en los tiros de campo.
Korver logró 16 puntos, mientras que el novato Iguodala, que continuó con su gran productividad en los últimos partidos de la competición, aportó otros 15, recogió cinco balones bajo los aros y proporcionó cinco asistencias.
Por los Clippers 23-25, que perdieron por segunda vez en sus últimos tres partidos disputados, sobresalió el alero Brad Simmons, al conseguir 27 puntos, tres rebotes y tres asistencias.
|