Moza, ya sé que eres muy precisa en tus consejos, por eso quiero tu ayuda. Sucede que me estoy enamorando de un compañero de trabajo, hemos compartido muchísimo. Siempre salimos juntos, vamos a discotecas, a comer y otras cosas más.
Pero el problema es que él está casado, y a mí eso me ha importado un comino. Es más, como salimos tanto, muchos en el trabajo ya han comenzado a comentar cosas y a mí eso me resbala.
Pero siento un poco de remordimiento, porque no respeto a su esposa. A veces, vamos juntos y compramos cosas para sus hijos, y yo no tengo ningún problema, yo le ayudo a escoger ropa para los pequeños, como si en realidad yo fuera su mamá.
Digo, yo no he conversado con él para ver si dejará a su esposa, pero en realidad eso no me interesa, total, yo estoy feliz así, aunque sea la otra.
Mi familia no sabe nada y, la verdad, tampoco quiero que se enteren, porque sé que me van a armar un escándalo, pues todos son muy criticones.
A mis amigas no les gusta para nada la situación, incluso, dicen que cómo quedé enredada con ese tipo tan poco importa. Quiero que me ayudes a tomar una decisión: ¿Sigo con esto o le pongo punto final? María.
QUIERETE MAS
Hola, por lo que veo, no te interesa para nada seguir con una relación en donde la más perjudicada eres tú.
Bueno, creo que la decisión es tuya, ya que eres tú quien tiene que darse su valor, y si no lo haces, él tampoco lo hará.
Para ti es cómodo seguir al lado de ese hombre de esta manera, pero créeme, no es lo mejor, mereces tener una vida diferente, donde quien sea tu novio pueda acompañarte sin esconderse a todas partes y un hombre con quien tengas la oportunidad de casarte y no ser la otra.
Además, piensa en que si él no te ha dado seguridad de que dejará a su esposa, es porque no lo hará y eso significa que no te quiere tanto como dice. ¿Crees que vale la pena vivir con un hombre así? Piénsalo. ¡Suerte!
|