¡Gracias a Dios, solo fue un susto! El fin de semana fue horrible para la modelo Joselyn Iglesia, quien tuvo que esquivar un oso hormiguero en plena Vía Interamericana. ¿Cómo?
Todo ocurrió camino a Bugaba, provincia de Chiriquí, a la altura de San Lorenzo; eran casi las 11 de la noche, la modelo iba en su sedán con su mamá. La carretera estaba solitaria y solo se escuchaba el silencio nocturno, Joselyn jamás imaginó que un animal se le podía atravesar en el camino, pues el ambiente se tornaba tranquilo.
De repente, ella ve un oso hormiguero que se le atraviesa y empieza a hacer maniobras para esquivarlo, en ese tratar de "chifear" al animal, se desliza y da varias vueltas que la llevan directo a un barranco. ¡Pobrecita!
Gracias a Dios, solo fueron golpes los que recibió en las costillas y otras partes del cuerpo. Fue al médico y le dieron unos medicamentos, y hoy, está en casa reposando. Ahora este accidente tiene en tres y dos a Joselyn, pues participaría en el certamen Miss Playboy. Según la modelo, ahora todo depende de cómo evolucione de los golpes, pues aún le duelen mucho. ¡Pronta recuperación!
Joselyn agregó que esquivó al oso porque su carro era pequeño, de no hacerlo, el accidente hubiese sido más grave y no estaría contándolo. Sin embargo, el auto que venía detrás de ella sí lo atropelló con todo, era un 4x4. ¡Pobrecita!
|