Hola Moza, mi nombre es Renán Ariel y te escribo porque estoy triste y acongojado.
Imagínate que mis amigos y todo el mundo por mi casa se fue a parrandear, y yo me quedé porque no tenía plata y debía trabajar.
Lo que pasa, Moza, es que este año a mi jefe se le metió la idea de que sólo tendríamos un día libre y por eso no iré a ningún lado.
Eso me ha deprimido, sobre todo porque estoy encerrado en casa y, para rematar, tuve que decirle también adiós a mi novia, ya que no la iba a obligar a quedarse conmigo.
Te escribo para que me digas unas palabras de aliento, mira que mi novia me llamó y me ha dicho que me extraña y se está portando bien. Tengo un día libre y es Martes de Carnaval, y ella me ha pedido que me vaya hasta donde está.
No sé si ir, ella es muy cariñosa y una chica excelente conmigo. ¿Qué hago?
COMPLACELA
Hola Renán, me alegra que me hayas escrito y lamento mucho que te hayas tenido que quedar solo en tu casa.
Me pides que te dé un consejo y creo que no hay otro que te vayas a divertir con ella, aunque sea un día.
Mira, cuando uno quiere y desea divertirse con la persona que ama, no importa si son cinco o más minutos, la cosa es complacer al otro.
Además, estoy segura de que tú también te vas a divertir, así que no lo pienses más y vete.
Te doy un consejo, y es que cultives tus relaciones con tu pareja, si a la larga te quieres formalizar con ella, no muchas chicas llaman a su novio en estas fechas y le piden que se vaya hasta donde estén. ¡Suerte! Pórtate bien, y si por tu mente pasa algo negativo descártalo, recuerda que el amor se respeta. ¡Bye, bye!
|