Definitivamente que el "baby shower" de Sandra, en Chitré, era el válido. Ahí no había intereses políticos ni de dinero ni mucho menos quién robara cámara. Los invitados eran gente que de verdad la apreciaban, de su mismo pueblo y sus familiares.
Les cuento amigos, que el "baby shower", tipo playa, fue en el Hotel Los Guayacanes el pasado jueves, y aunque sólo eran familiares y amigos, estaba de bote en bote.
El encargado de la decoración fue Rogelio González, el mismo que le decoró el "shower" pasado. Quedó creyendo. Todo era playero, había pelotas en el agua y todo.
Lo mejor fue cuando empezó la rumba, la gente bailó "hasta que el cuerpo aguantó" como dice un tema de Sandra. Y no es para menos, la fiesta empezó a las 6 de la tarde y culminó a la 1 de la madrugada. La diva del típico terminó con los pies hinchados.
Y es que los invitados bailaban al ritmo de Ceferino y Esthercita Nieto. Es más, hasta Sandra cantó junto a "Cefe" el tema "Lágrimas Negras". Algunos de los chicos de Vive la Música también estuvieron por allá, regalando su música.
En medio del jolgorio y la adrenalina, Sandra anunció que le van a donar 200 balboas mensuales a las voluntarias de la Caja de Seguro Social, capítulo de Azuero, hasta que abra la fundación de los Sandoval.
La verdad es que lo invitados no tienen queja, gozaron a matarse y qué hablar de la comida, aunque no había guacho, comieron mucho arroz con pollo y ceviche.
|