Quién diría, Moza, que yo escribiría para tu columna, pero bueno, me atreví y lo estoy haciendo para que me ayudes a tomar una decisión.
Moza, soy una mujer casada hace más de 5 años, pero tengo muchos problemas con mi pareja porque él todos los días llega tarde, me trae los pañuelos embarrados de lápiz labial, la ropa igual y lo peor, me ha llegado varias veces como recién bañado.
Eso me tiene muy preocupada, ya que no quería terminar con mi matrimonio, pero cada día es más evidente que mi esposo sale con otra mujer. Hace unos días fui a buscarlo al trabajo y cuando llegué el guardia de la entrada de su trabajo me dijo que se había ido con su esposa. Esas palabras todavía dan vuelta en mi cabeza, la cosa es que me confundió nuevamente y me dijo que él se había equivocado, pues estaba trabajando con su jefe en otro lado hasta tarde. Me llamó dos horas después que fui a su trabajo y me dijo que llegaría tarde.
No sé si creerle o no, pero estoy segura de que algo malo pasa y seré la última que me daré cuenta. Fíjate que creo que en su trabajo saben, ya que sus compañeras el otro día que las vi me quisieron decir algo. Dime qué hacer. Chao, La preocupada.
EXIGELE QUE DIGA LA VERDAD
Hola, lamento mucho lo que te pasa, pero creo que no hay otra opción que pedirle a tu esposo que te diga la verdad. Dile que necesitas saber si realmente tiene otra relación para que te alejes, pero que no mereces que todos crean que eres una tonta.
Exígele que te cuente todo, pues tienes derecho a saber la verdad y debe tener el valor de ser sincero contigo por el amor que una vez los unió. Si ese hombre te dice que todo es falso y sigue con su actitud, deberás valerte de otras cosas para descubrir qué pasa, ya que no es justo que te siga engañando. Pero métete algo en la cabeza, si ya no te ama y tras eso tiene a otra, no debes humillarte y es mejor que las cosas terminen en paz, por tu salud y tu futuro. Recuerda que hay muchas enfermedades de transmisión sexual y no mereces que nada te suceda, pero dale la oportunidad de que te diga la verdad primero. ¡Suerte!
|