El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los novios, amigos, enamorados o esposos expresan su amor o cariño mutuamente.
Ese día se presta para muchas cosas, entre ellas, para la reconciliación, por lo que tenemos algunas ideas que le servirán para conseguir ese perdón que tanto anhela.
Si eres de los piensa que eso no va contigo, te equivocas, porque el amor toca a todos en algún momento de la vida, hasta los que con un carácter fuerte se doblegan ante el mayor de los sentimientos.
Es esta la razón por la que cuando llega el día de los enamorados no está de más que expreses tu cariño a esa persona que tanto amas y que por motivos de la vida se alejó de ti.
También es el momento oportuno para que le digas con palabras o un obsequio, todo lo que sientes.
Cuando de obsequiar se trata, en las diferentes tiendas puedes encontrar una serie de artículos que serán del agrado de cualquiera.
Una de las opciones para San Valentín son los populares peluches, chocolates, arreglos florales, portarretratos, perfumes y por qué no, un anillo de compromiso.
Hay a los que les gusta regalar ropa interior, lo que no resulta una mala idea y mucho menos para las parejas que llevan una vida matrimonial.
Una buena recomendación sería que se percataran primero de la talla de su pareja, solo para que no se den malas interpretaciones.
Un regalo innovador y que disfrutarían juntos sería un viaje a un hotel con vista a la playa, piscina, sol, arena, y deliciosas comidas.
Pero, como no todos tienen la oportunidad de ausentarse del trabajo, les recomiendo que escojan una salida a un cine donde el frío y los románticos pop-corn se convierten en un inocente afrodisiaco.
Si piensas regalar arreglos florales, lo mejor es que te vayas averiguando cuál en la flor que más le gusta a esa persona, para que des en el clavo.
Por lo general muchos optan por las rosas rojas, pero hay chicas que adoran los girasoles, entre otras.
Como los enamorados no solo son los hombres, a las chicas también les corresponde dar un obsequio que represente ese amor que sienten por su pareja.
Aunque ellos aparentan ser más fuertes, no hay quien se derrita con un presente de esa chica que los trae locos.
Para ellos recomiendo algo útil, como una billetera, camisa, collar y por qué no, un lindo portarretrato con la foto de ambos.
Como dicen que el amor entra por la cocina, te aconsejo te busques una buena receta o, lo que es mejor, prepárale la comida favorita y, sin lugar a dudas, obtendrás buenos resultados.
Ten presente que esta fecha no puede pasar inadvertida y es que, aunque algunos no lo crean, simboliza la unión.
¡Pero cuidado!, no pienses que solo se trata de regalar algo ese día. Mejor utilízalo para iniciar una relación o conservar una amistad.
Por eso, aunque tu presupuesto no sea elevado, trata de dedicarle aunque sea un momento de ese día para decirle a tus seres queridos esa palabra que es capaz de mover el mundo y que muchos han perdido la costumbre de decir...¡Te amo!
|