Tragedia. La noche del lunes, Duadney Mejía, de 25 años, sintió que su vida ya no tenía sentido, al ver cómo un bus de la ruta Don Bosco -Vía España, arrolló a su esposa que estaba embarazada.
El "diablo rojo", con placa 8B1411, 373994, era conducido por Luis Antonio González. Duadney se disponía a cruzar la vía Domingo Díaz, en la entrada de Concepción, Juan Díaz, en compañía de su esposa Marisol Gherbert, quien tenía siete meses de embarazo. Repentinamente, como una saeta apareció el bus y acabó con los sueños de la joven pareja. "Ella estuvo viva como 15 minutos, yo le toqué el pulso, vomitaba sangre", comentó Duadney a DIAaDIA. Su voz se quebraba al tratar de contener el llanto. "Yo la vi que moría en mis brazos, le toqué el pulso, le toqué el pecho y podía sentir los latidos de su corazón. De repente todo quedó en silencio, ella se fue, mi baby se le murió en la barriga". Este es el testimonio de un hombre vacío emocionalmente, que no sabe qué será de él, ahora que su pareja no estará más a su lado.
Marisol deja en la orfandad a una niña de cinco años. Los familiares de la víctima hacen un llamado a las autoridades para que castiguen a los responsables, porque según las versiones, el conductor venía haciendo una regata con otro bus de la ruta de Concepción. El accidente se registró como a las 10:00 p.m. Testigos presenciales denunciaron que una ambulancia que pasaba por el lugar no quería trasladar a la joven al hospital. En casa de Mejía, el dueño del bus, Daniel Joyce, daba la cara. Irónicamente, los afectados son parientes lejanos.
SIN SUEÑOS
Los esposos ya sabían que iban a tener un varoncito y sólo esperaban la quincena para comprarle la ropita y todo lo que necesitaba el bebé.
|