Luego del esperado partido en que igualaron a un gol Sporting y San Francisco, varias fueron las opiniones dejadas por los jugadores de ambos equipos, en torno al encuentro disputado el viernes en el Estadio Ernesto "Cascarita" Tapia.
El delantero Boris Alfaro, autor del tanto del equipo chorrerano, se conforma con el empate, ya que cree que siempre es importante obtener puntos como visitantes.
"Conseguimos un empate que no es malo, ellos (Sporting) tienen un buen equipo y es bueno un punto fuera de casa", señaló el delantero.
Tanto que Leonardo Pipino, DT del "Sanfra", recalcó que está conforme con el rendimiento de los jugadores y destaca el desgaste físico de sus dirigidos.
"Estoy conforme con el resultado y el rendimiento, no tengo ninguna queja de mis jugadores, por el esfuerzo, entrega y sacrificio que mostraron. Me voy contento y satisfecho. Dieron una muestra de hombría enorme", aseguró el argentino.
En tanto, por el lado académico, los jugadores sienten que pudieron hacer más para sacar el triunfo como local, al menos esto es lo que piensa José Justavino, jugador "rojinegro".
"El equipo trató de hacer las cosas bien, sin embargo empatamos un partido que pudimos haber ganado.
Los últimos seis minutos fueron de mucha desesperación, jugamos a lo que saliera, no teníamos orden. Tratamos de buscar el gol, no se nos dio. No creo que es meritorio porque tuvimos equipo para haber ganado el partido, pero bueno, al final se empató", señaló el hábil volante.
PROXIMA FECHA
La quinta fecha de la
Liga Panameña de Fútbol (LPF) se jugará en la mitad de la semana.
|