Como todos saben Cynthia Nixon, célebre por su personaje de "Miranda" en la serie de televisión "Sex and the city" se convirtió en madre, pero ahora al lado de su novia Christine Marinoni, pero lo que no sabían era como lo habían hecho, si por vientre de alquiler, por adopción o inseminación... en fin, muchas eran las teorías.
La verdad es que, a través del método de inseminación artificial y al proceso de gestación llevado por Marioni, la pareja dio la bienvenida al pequeño Max Ellington Nixon-Marinoni, quien nació el pasado 7 de febrero.
Las felices madres mantienen desde 2004 una relación estable y desde hace un par de años dieron a conocer la intención de casarse, pero hasta que sea permitido en Nueva York. Tal pronunciamiento fue hecho durante una manifestación a favor de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Ahora con Max la familia se verá complementada, pues Cynthia ya es madre de Samantha, de 14 años de edad, y Charles, de ocho. La actriz estuvo antes casada con el fotógrafo Danny Mozes.
|