El Reality Show VIP llegó a su fin, pero a que no adivinan las locuras que nos confesaron los protagonistas de este reality y todas las poncheras que pensaban hacer si ganaban los más de 10 mil dólares. A cada uno les hicimos las mismas preguntas: Si ganas, ¿en qué te gastarías la plata?, si tuvieras que ceder tu premio, ¿a quién se lo darías?, ¿harías esto otra vez? y ¿qué fue lo más loco del Reality Show para ti? Presten atención.
CHARLIE CUEVAS:
"Si gano, no he pensado en qué gastar la plata, en serio, de verdad. Si tuviera que ceder el premio, se lo daría a Susana Alvarado o a una organización de ancianos, para que los viejitos pasen sus últimos días cómodos. Lo más loco del show fueron los castigos".
CHARLIE STEWART:
La verdad es que Charlie se hizo el pritty y a lo último no le contestaba a nadie brother, pero como el trabajo es trabajo, después de dejarle mil mensajes, tipo atracción fatal, Charlie nos contestó. La plata se la gastará en la gente necesitada, esa que sacamos en DIAaDIA (en serio, no estoy inventando), dijo que hay mucha gente necesitada y que él la ayudaría, lo demás se lo gastará en pagar sus deudas y llevarse a su familia de viaje. Sobre si participaría de nuevo o no, indudablemete lo haría, pero sólo si hay más plata en juego. Según Charlie, lo más loco del Reality fue que lo captaran haciendo "pis".
ZITO BARES:
Muy a su estilo, bien yeyé, Zito aseguró que si ganaba se gastaría 4 mil palos haciendo una fiesta con todos los medios y amigos, y hasta le pagaría a su propia orquesta para que tocara. Participaría cuantas veces lo invitasen en este tipo de programas, y lo más loco del Reality para Zito fue la barrida que tuvieron que dar algunos a Las Tablas.
VIERA ALGANDONA:
Déjenme agarrar aire, que lo de Viera es loco, loco. Primero que todo, y para aclarar, no se le metió ningún diablo. Lo que pasa es que fue un show montado, junto con su cómplice Charlie Stewart, pero la broma fue tan pesada que ya no sabía cómo terminarla. Lo cierto es que la peladita del Exorcista le quedó chiquita a Viera. Ahí hay talento. Aparte, dijo que donaría una parte de su premio para comprar comida y juguetes para unos niños de la serranía y que cancelaría sus tarjetas de crédito y pagaría su carro.
SUSANA ALVARADO:
La plata se la gastaría en cancelar sus deudas, el apartamento y todo eso. Le daría el premio a Viera, y sí, sin pensarlo se atrevería a participar otra vez en algo similar. Lo más loco es que tuvo que estar esposada dos veces.
ADRIANA MURILLO:
Esta colombianita sí que la pasó mal, y ni siquiera se atrevería a participar otra vez en algo similar, ya que sus nervios estaban a punto de estallar, es más, confesó que en varias ocasiones estuvo a punto de llorar. Mandó saludos a la gente de Las Tablas, y dijo que si ganaba, le construiría una casa a su madrecita, en Colombia.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|