Ayer, 14 de febrero, día del amor y la amistad, un hecho trágico empañó tan especial fecha.
El subteniente de la Policía Nacional, Manuel Llorente, terminó su turno amaneciendo, a primeras horas de la mañana de ayer.
Decidió comprar un arreglo de flores, para la que hasta hace poco fue su pareja sentimental, Yorgi Santamaría, de 20 años, y que por razones ajenas se habían separado.
LLORENTE FUE A CASA DE YORGI, PERO NO LA ENCONTRO.
Sospechó que ella se encontraba con el otro que estaba saliendo con ella, Saúl Manuel Silvera Camargo, de 31 años, y fue tras su amada.
Al llegar a calle primera, Parque Lefevre, frente a la floristería Cerro Punta, vio el auto de Yorgi, un Chevrolet celeste con placa 490483. Al acercarse, Llorente observó a la joven de 20 años, y a su lado, en el puesto del copiloto, estaba Silvera Camargo.
Cegado por los celos, Llorente sacó el arma 9 milímetros que utilizaba hasta ayer en sus faenas, y disparó 8 veces contra Saúl.
Silvera Camargo fue herido de bala en la cabeza, abdomen y el glúteo, cuando el reloj marcaba las 8:30 de la mañana.
Fue llevado al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario de la CSS, donde estuvo por horas luchando por su vida, hasta que falleció a eso de la 1:35 de la tarde.
El oficial de la Policía fue capturado a los pocos minutos junto con el arma homicida, por sus colegas de la subestación de Parque Lefevre y luego fue trasladado a la PTJ.
Llorente había tenido disputas con Silvera Camargo, por el amor de su ex cónyuge, Yorgi. Personal de la PTJ realizó una inspección al auto y en el lugar de los hechos.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|