¡Huyy! Las cosas entre las parejas de Hollywood cada vez están más rodeadas de cocoas. La última, y que tiene a todos sorprendidos, es la de la sensual Angelina Jolie y su amado Brad Pitt. El cuento es que Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente oficializarán su unión el próximo otoño, después de que la estrella de A Mighty Hearth dé a luz al segundo hijo biológico de la pareja.
¿Quéee? No es cuento, de acuerdo con el tabloide The National Enquirer, una fuente cercana a la pareja más famosa de Hollywood, dijo que 'la nueva maternidad despertó en Angelina su deseo de casarse'.
"Cuando Brad le insistía que se casaran, ella se negaba porque decía que ya era feliz como estaban. Pero después de descubrir que están embarazados y Brad se lo propuso nuevamente, ella no se pudo negar. Su corazón le indicó que ya era la hora cierta para casarse", contó el informante.
Recuerden que los actores forman la pareja más comentada de Hollywood desde el 2004, y tienen cuatro hijos: Maddox, Zahara y Pax, -adoptivos-, así como Shiloh, su hija biológica.
|