Carnaval sangriento. Ayer, en el segundo día de Carnaval, murieron siete personas por distintas causas: cuatro en accidentes de tránsito y tres por bala. Estos se añaden a los cinco del viernes y sábado, sumando 12 los que llenan de luto y dolor los hogares de los panameños.
MUEREN EN LA CALLE
En la madrugada de ayer, en la vía que conduce al sector de Limón en Colón, una familia entera perdió la vida cuando el Toyota Yaris en el que viajaban colisionó con un bus de la ruta Colón Buena Vista, conducido por Marcos Mollah, de 43 años.
En este accidente perdieron la vida, de forma instantánea, Nidia Pineda, su esposo Luis Gardin y su hijo de nueve años del mismo nombre.
Mientras, en Parita, provincia de Herrera, una menor de 17 años murió cuando el auto en el que viajaba, conducido por Carlos Cigarruista, tuvo una colisión.
HOMICIDIOS
Los homicidios también estuvieron a la orden del día, ayer, pues José Ignacio Pinto Ávila, de 25 años, murió de un disparo en el pecho en una barraca ubicada en Pueblo Nuevo, la Policía desconoce si la víctima fue asesinada o se suicidó.
Además, Luis Núñez Mc Laren, alias "Tito", recibió tres disparos en el muslo y brazo izquierdo, en Villa Unida de Roberto Durán, por lo que fue trasladado al Hospital Santo Tomás (HST), donde falleció.
A las 2:30 a.m., en la manzana 6 de Felipillo, un menor de 17 años fue ultimado de dos impactos de bala frente a su casa. En lo que va del Carnaval la Policía lleva capturadas unas 35 personas solicitadas por la ley y ha puesto más de 1051 boletas.
EXTRAVIADO
La Policía encontró a un menor de 12 años, por los lados del IFARHU, que había sido reportado extraviado.
|