El programa que une a toda la familia los domingos sigue dando que hablar. ¡Ay, ombe! La tercera gala de Canta Conmigo no fue la excepción. Sin embargo, los pequeñines que resultaron sentenciados, definitivamente, son una bomba de tiempo. ¡Ay, madre!
Esta competencia sí que va a estar difícil, pues hay dos chiricanitos a un paso de ser eliminados. ¿Quién se irá: Chiriquí norte o centro?
Bueno, olvidémonos por un momento de la eliminación y hablemos de estos "angelitos" que me dejaron con la boca abierta, cuando los entrevisté. Igual que todos sus compañeritos, Ramsés y Osman van a hacer muchas actividades para recoger dinero. Entre ellas la venta de suéteres, botones, entre otras cosas.
Después de tanta palabrería, Ramsés y Osman me cuentan que les gustan dos niñas que están dentro del programa. ¡Santo Cristo!
Luego de tanto insistir, soltaron los nombres. ¡Ta, tan! Algo apenados y sonrojados, mis amiguitos me dicen que son: Cocó e Isamar Bernal. ¡Chanfle!
Ramses dice que Cocó está linda, mientras que Osman comentó que ya se le declaró a Isamar, pero que ella no le contestó nada.
No hay duda de que estos niños son comiquísimos. ¡Tan chiquitos y tiernos!
|