A este personaje no se le puede echar cuento, cuando de dirigir a la selección de Panamá se refiere.
El técnico panameño que otrora estuvo al frente del banquillo criollo y que en la actualidad entrena al CD Águila de El Salvador, Gary Stempel, hizo un análisis a EPASA de los dos partidos que ha jugado el elenco tricolor en la Copa de Naciones de la UNCAF 2007.
Stempel dijo que desde la región de San Miguel donde se encontraba, que a esta selección no se le puede pedir más, porque pasó de primer lugar, a pesar de que no le gustó mucho el juego contra Costa Rica.
"El juego fue bastante aburrido, no hubo mucho fútbol, Costa Rica no se esforzó y Panamá tampoco, ningún equipo estaba tanto por la victoria y los dos se esforzaron por el empate", expresó.
A juicio del estratega, el único jugador que hizo la diferencia en los últimos 10 minutos fue Reggie Arosemena, quien a excepción del error ante Honduras, ha realizado un buen papel en el torneo.
De igual forma destacó el trabajo de los juveniles Román y Gabriel Torres.
El adiestrador que también elogió al conjunto "catracho", dijo que "Panamá tuvo suerte en ese partido, porque Honduras ha sido el mejor equipo de este torneo, allí es cuando se ve que el fútbol es injusto, el mejor va a un repechaje".
Estimó que el más sobresaliente por los nacionales en ese primer juego fue Oscar McFarlane, porque salvó a Panamá en varias ocasiones.
ESTIMACION
Stempel piensa que el trabajo que está haciendo Panamá es bueno, por haberse quedado con el primer lugar de su grupo.
|