Los números indican que será un partido disparejo.
El Betis, que después de dos derrotas consecutivas está más necesitado que nunca de reencontrarse con la victoria, recibirá hoy sin complejos al Real Madrid, equipo que llega a como líder indiscutible de Primera y relanzado tras el contundente 7-0 que le infligió al Valladolid.
El conjunto que entrena Paco Chaparro, que parecía que veía la luz tras dos victorias consecutivas, vuelve a estar muy cerca del descenso -a un punto- después de perder hace dos jornadas como local ante el Deportivo y Valencia.
En esta situación no es el mejor momento para recibir al Real Madrid, que además pasa por un buen estado de forma en lo moral y deportivo al tener una ventaja de ocho puntos sobre el FC Barcelona.
Pese a ello, en el seno verdiblanco se ha apuntado esta semana que el equipo que entrena el alemán Bernd Schuster no es invencible y tiene como modelo el anterior desplazamiento de los madridistas a Almería, donde cayeron por 2-0.
Chaparro vuelve a contar con el defensa Juan Alberto Andreu Melli, quien se perdió el partido de Valencia por sanción. Además, dos extremos, el alemán David Odonkor, después de una larga inactividad por lesión, y el chileno Mark González, así como al delantero argentino Mariano Pavone, estos dos tras superar unas molestias físicas.
Schuster por su lado, tendrá que mover sus fichas, pues sin Pepe, Metzelder, Sneijder, Robinho y Saviola, las rotaciones son una quimera y saldrá de inicio con el mismo equipo que vapuleó al Valladolid, con Van Nistelrooy como única novedad, tras recuperarse de su lesión de tobillo.
ESTADISTICAS
El conjunto “blanco” llega al partido como líder con 56 puntos, mientras que el Betis lo hace como décimo sexto, con apenas 25 unidades.
|