Había una vez un muchacho que nació con cáncer... 17 años y podía morir en cualquier momento.
Un día, decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó. Caminando por su cuadra vio muchas tiendas. Al pasar por una tienda de música, al ver el aparador, notó la presencia de una muchacha de su edad. ¡Amor a primera vista! Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera ella. "Te puedo ayudar en algo?", dijo ella. Sintió el deseo de besarla en ese instante. Tartamudeando le dijo: "Sí, eeehhh, uuhhh... me gustaría comprar un CD". Sin pensar, tomó el primero que vio y le dio el dinero.
- "¿Quieres que te lo envuelva?"- Preguntó ella, sonriendo de nuevo. Él respondió que sí. Ella lo envolvió y se lo entregó. Desde ese día en adelante visitó la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía la joven, para luego llevárselos a su casa y meterlos al closet.
Él era muy tímido para invitarla a salir, por eso su madre lo animó a que lo hiciera, fue así que aprovechando que ella envolvía un CD, se acercó all mostrador, pero ¡salió corriendo de la tienda! Días después sonó el teléfono y la madre lo contestó. Era la chica, preguntó por su hijo, la madre rompió en llanto. - "Murió ayer", le dijo. Hubo un silencio prolongado. Más tarde, la mamá entró en el cuarto de su hijo para recordarlo y abriendo el closet vio cómo salían CD’s. Abrió uno y vio que había un papel que decía "¿Quieres salir conmigo? TQM. Sofía. Y así los demás Cd’s lo tenían. Moraleja: No esperes mucho para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy. ¡Mañana puede ser muy tarde!
|