Toda una líder. Si alguien sabe dar órdenes y poner a un grupo de inquietos estudiantes a trabajar, esa es María Antonieta Casino.
La joven de 27 años es la directora de Proyectos de la Fundación Pro Ed, puesto por el que soñó y lo consiguió.
Ella organiza programas de ayuda a las escuelas.
UNA ESTUDIOSA LIDER.
Desde que estaba en el colegio, María Antonieta siempre participó en clubes y asociaciones de beneficencia, por lo que decidió estudiar la carrera de Psicología y, específicamente, se especializó en temas de jóvenes y educación. Hasta trabajó como asistente de una maestra de inglés para niños de kinder y sirvió de capacitadora en el departamento de Recursos Humanos del Grupo Rey.
Hace dos años, conoció la Fundación Pro Ed, con la que trabaja ayudando a los planteles de poco presupuesto que necesitan arreglos como pintura y techos. Ella reúne a estudiantes de otros colegios que necesitan hacer trabajo social, los lleva a estos centros educativos y pintan y hacen reparaciones.
La pequeña líder es una chica muy recta, disciplinada y soñadora. La razón por la que trabaja con jóvenes y escuelas es porque es fiel creyente de que la educación es la que ayudará al país a salir adelante.
Manifestó que seguirá en su labor tratando de que el sistema mejore.
SU EJEMPLO
María manifestó que uno de sus grandes ejemplos es la señora Deby Cicollos, presidenta de la fundación, quien le abrió las puertas para que lograra su sueño de directora.
TRABAJADORA
A sus cortos 27 años, María Antonieta ha dirigido grandes proyectos dentro de la fundación.
|