Son 100 años del Carnaval capitalino. En medio de un jolgorio nocturno en plena Vía España, el Carnaval sólo contó con una pequeño grupo de comparsas y resbalosos. Los asistentes no se asustaron de los "pintorescos" personajes y bailaron con ellos casi que a la par, al son de los tambores.
¿Y dónde estaba Yeessel 1ra. con sus princesas? Nunca mencionaron la asistencia de la Reina Centenaria con comparsa y con sus princesas. Tampoco fue extrañada o esperada por el público, pero fue la gran ausente, por la tradición de años anteriores en donde la reina junto a sus princesas se presentan en tarima durante las cinco noches del Carnaval.
Sin importar si la reina estaba o no, los presentes pedían música, fue cuando entraron en escena Kako y Jeréz, quienes sonaron bien en vivo, con temas al ritmo de cumbia. ¡Más bien! Un grupo de colombianos alzaron sus pasaportes cantando un "cover" de Carlos Vives.
Por su parte, los chitreanos "Os Almirantes" la votaron con su repertorio de la "yeyesada". Muy animados, los asistentes corearon con ellos una alabanza cristiana "La niña de tus ojos".
Scardem Fish, demostró que el "Passa passa" es la música del gueto e hicieron bailar al ministro de Turismo Salo Shamah. ¡Oops!
El cantante Suposse estuvo presente y junto a Scardem pusieron a bailar el "Muévete cruel" entre la fanaticada.
Pasados unos minutos "La wila" Demphra se presentó, pero estaba bastante ronca y sus canciones no se escuchaban al 100%, pero ella seguía, y así fue como retó a un hombre del público a moverse sensual, al tiempo que el público, en su mayoría mujeres, gritaban sin parar.
El reguesero Principal junto a su compañero de fórmula Dj Black, terminaron la presentación artística con el canto cristiano "Levanta las manos" que fue muy cantada y aplaudida, más que su pasado éxito "Los locos somos más", que no dejó escuchar eco alguno.
|