El último matrimonio feliz, novela que se transmite por Telemetro, es la historia de seis parejas, en la que los problemas sociales, económicos y de personalidad juegan un papel importante en la felicidad o la decepción amorosa. Sí, amigos, son historias en las que nos podemos ver reflejados. Para su información, hace días pudimos entrevistar a varios de los personajes, que sin pena alguna, nos contaron anécdotas de sus personajes, pero también nos dieron datitos de su vida. Una de las que habló sin parar fue Coraima Torres, la que se considera una mujer sencilla, pues no es esclava de la moda. Lo que sí tiene presente son las ocasiones para así escoger su vestimenta. Amigotes, a ella la han podido ver en telenovelas de países como México, Perú, España y Colombia. Pero el papel que la llevó al éxito, al reconocimiento y la fama internacional sería su interpretación de la gitana "Kassandra" (1992), la telenovela latinoamericana más vendida en esa época a países tan lejanos como India, Japón o China. Aquí trabajó junto a Osvaldo Ríos. Claro, su trayectoria viene de atrás, porque se inició en el mundo artístico desde los 9 años, por lo que su rostro es más que familiar.
Coraima, en la novela interpreta a Camila Andrade, una mujer dominada por completo por su insensible esposo Manuel Gómez (Jorge Cao), el que la compró cuando esta era muy joven para ayudar económicamente a su madre y su hermano, pero el contrato hecho destaca que Camila debe olvidarse de sus familiares. ¡Qué feo!
Nos dice Coraima Alejandra Torres Díaz que en la vida real está casada con el actor colombiano Nicolás Montero y ambos son los papás de Nicolás Manu, el que a sus 11 años se interesa por la música.
Muy sonriente nos dijo que no sabe si ella vive en una cápsula, pero que muchas de las personas con las que se relaciona le han comentado lo hermoso que es Panamá, por lo que desea junto a su esposo e hijo hacer un viaje de turismo, sobre todo, porque Nicolás tiene amigos empresarios en este país, porque a pesar de ser vecinos no ha podido venir. ¿Qué les parece?
|