Lo prometido es deuda y TVN cumplió al decir que la cuarta gala de Canta Conmigo sería un preámbulo de las fiestas del dios Momo. Vimos cómo la producción se rajó y presentó varios "sketch" de los concursantes vestidos de disfraces, hawaiianos y hasta de una pollera.
Desde que inició el espectáculo los pequeñines hicieron que el publico gozara ya que el tema del "opening" fue de Osvaldo Ayala con algunos arreglos que quedaron muy buenos.
Seguido de eso y a pesar del infernal calor, en el escenario apareció Melanie García cantando un merengue de Milly Quezada. Con esta presentación, la niña obtuvo buenos comentarios, pero no le valió para ser la mejor de la noche. Luego a la tarima llegó Oriel a cantar "Mi cocha pechocha" y no le fue nada bien, pues en ocasiones se le fue el aire y se veía muy cansando. Los jurados no vacilaron en decirle que hiciera ejercicios de respiración.
La que sorprendió fue Andrea Kuzniecky. Los jueces consideraron que fue su mejor noche. Gabriella, Yosenid y Mónica no se dejaron e hicieron un buen show. En cambio a Dixon le dijeron que estaba bien, sin embargo le dijeron que cantara con el diafragma y que controlara el aire. La gala la cerró el chiricano D'Rick.
Pero, amigos, todo no fue bonito, además de los 15 minutos de retraso para iniciar el concurso, pudimos ver cómo a los participantes y a los jurados se les chorreaba el maquillaje por el calor. Se notaba que le pusieron capas de "plastobón". ¡Muy feo!
Como si fuera poco, Miguel Oyola tenía que echarles fresco a los niños luego de sus presentaciones. Y si creen que eso fue todo, se equivocan, tenían a dos reinas de Guararé en tarima mientras presentaban cuñas y las chicas estaban tan aburridas que daba angustia. ¿Se imaginan esos carnavales?
Al final de la noche, el pueblo panameño mando para su casa a D'Rick Esquivel y salvó a Gabriella con 51% de las llamadas.
|