SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Niegan que es pandillero
El Kid.

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Ay mi madre! La cosa está que arde. Imagínense que la última cocoíta que llegó a nuestra redacción es que el famoso Kid está vinculado con la banda El Pentágono, que no necesariamente se dedica a la música. ¿Qué estás diciendo?

No es cuento, amigos. Según nos informaron, el reggaesero no canta en ciertos barrios para evitar un enfrentamiento que perjudique a terceros. ¡Ohhh!

Ante semejante rumor no podíamos dejar de llamar al Kid, pero qué creen, no tiene celular. De inmediato nos la ingeniamos para conversar con su mánager Holbein Cornejo. Él, sin dudar, nos respondió: "eso es falso, su primera presentación fue en uno de estos barrios populares, pero después que paguen nosotros vamos a donde sea. Es cierto que por seguridad hemos decidido no presentarnos en ciertos lugares, pero es porque así lo hemos decidido y no porque nos lo hayan prohibido", expresó.

Su padre Renato no podía quedar por fuera sin expresar sus ideas: "eso es una mentira, puedo asegurártelo. Él creció en San Pedro, por ende, conoce a muchos de estos jóvenes. Creo que lo que la gente quiere es hacer que mi hijo y yo nos peleemos e inventan cosas. Tal vez la molestia de algunos es que en sus presentaciones el Kid no los menciona y se sienten (un saludo para mi gente de Río Abajo)", manifestó Renato.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
El Carnaval se adelantó
Niegan que es pandillero
No se quedará calvo
Se siente joven
Trabaja en su nuevo disco
Regresó con su uruguayo
Trabaja con DJ Ms
Regresará a Canadá
A carnavalear con los Sandoval
Jazz no terminó anoche
Subastará casi todo
Nominada en los Billboard
Lo aclaman en el Sur
Graban video
Regresa a la tv
¿Renunció?



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados