buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 19 de febrero de 2010  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza: Desde hace tres años conozco a un joven, pero hace cuatro meses, decidimos hacernos novios. Yo al principio no lo miraba mucho, porque a todo esto es muy serio, es más como es ingeniero sus amistades son más bien chicos "cerebritos" y yo por eso, no le prestaba mucha atención, pero decidí darle y darme una oportunidad.

Lo que sucede es que ya comenzamos a tener relaciones y la verdad es que me dejó con la boca abierta, porque el es un experto, yo que aparte de él, sólo había tenido relaciones con un muchacho que fue mi novio por cuatro años, la verdad, nunca pensé que el amor era tan bonito.

Me he dado cuenta que le encantan mis pies y no se cansa de besármelos, me dicen que están lindos. Yo quiero mantenerlo siempre entusiasmado, es más, siento que por su trato y por todo lo que le conté, me enamoré ¿Qué tengo qué hacer?, quiero mantenerlo siempre entusiasmado.
Nilka E.

ESTIMADA NILKA:
Tu novio como tú misma lo dijiste, le encantan tus pies, y aunque no lo creas hay muchos hombres que es lo primero que ven en una chica.

Lo único que te puedo decir es que siempre tengas tus pies suaves, o sea, cero callos y durezas. Hay hombres que le encantan verles las uñas pintadas de colores oscuros, otros con las uñas francesas porque los ven más naturales. Nunca, pero nunca, dejes que se te vea algo de sucio, porque para ellos el aseo es importante.

Noto que tú también disfrutas de la sensación que te besen los pies, así que tendrán una relación sin ningún tipo de complejos.

Me dices que sus amistades son cultas, mantente entonces a su altura, para que siempre se sienta orgulloso de ti, porque por mucho que le guste el sexo y te quiera a ti, es bueno que tengan una conexión mental y espiritual. Así que suerte y disfruta de esta etapa de tu vida.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados