Definitivamente que a Pamela, donde va, le dan un "tate quieto". Esta vez es por una campaña ecologista en la que la actriz de "Baywatch" posa desnuda y alienta a los ciudadanos chinos a no usar ropa confeccionada con pieles de animales.
Como era de esperarse, fue censurada por las autoridades de Pekín y Shanghai. Y no es para menos, pues los carteles originales en los que la "sex symbol" mostraba su espalda desnuda y cubría su seno derecho con el brazo, fueron recortados y sólo enseñarán a la actriz del cuello para arriba.
Bueno, el anuncio de Pamela Anderson va acompañado por el eslogan "Dale la espalda a las pieles", y quiere frenar el cada vez mayor consumo de estos productos en China, donde hay un gran número de granjas en las que animales usados en la industria son maltratados.
La campaña está financiada por la organización estadounidense "Gente por el Tratamiento Ético de los Animales", cuyos responsables criticaron al Gobierno chino y destacaron que "los ciudadanos engañados tendrán que confiar en su imaginación" cuando vean el cartel. ¡Bárbaros!
|