SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Sacrilegio contra Esquipulas
El Santo Cristo estaba con el rostro cubierto por los cabellos despeinados de su cabeza. Cada corona cuesta más de B/. 2 mil.

Elena Valdez | Coclé, DIAaDIA

Un ambiente de tristeza e indignación se percibía ayer en la catedral San Juan Bautista de Antón, luego del hurto de la corona, potencias y milagros de oro del Cristo de Esquipulas.

Eran casi las 6:00 de la mañana, cuando uno de los sacristanes, en medio del asombro, corría donde el padre Pedro Marín, párroco de esta iglesia, a comunicarle que habían profanado el santuario de vidrio donde está colocado el Santo Cristo dentro del templo.

El asombro y pena no se hicieron esperar cuando llegaron más feligreses a la misa, que se oficia en la mañana. Nadie lo podía creer, mientras otros oraban rosario en mano, para que el o los responsables se arrepintieran y entregaran lo hurtado a la imagen milagrosa.

Todos lloraban y pedían perdón a Dios por el acto, mientras aún se mantenía la imagen del santo violentada, como si se tratara de un hombre al que habían golpeado y robado.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Trágico final
CEMIS a la palestra pública
Desafortunado incidente
Se salvó por un pelo
De regreso a clases
Se perdieron con tremendo botín
Entre caliche, ratas y polvo
El agua brilla por su ausencia
Malabarismo callejero
Agua potable para todos
Oportunidad para un empleo
Sacrilegio contra Esquipulas
¡Qué problema!
Habrá vertedero
Diversión peligrosa
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados