Danilo Pérez, padre, aprovechó el concierto de cierre de la temporada de verano cultural de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para demostrar que tiene voz y talento para el canto.
Don Danilo subió algo tímido a la tarima donde estaba su hijo Danilo y los músicos invitados para la presentación de la noche, donde además del tema "Historia de un amor", que cantó Cholo Pérez, se interpretaron temas como Suite de las Américas, El Punto, Cobilla, entre otros.
En el show no pudo faltar la pequeña tamborera de Arraiján. Milagros Blades una vez más demostró que por su venas corre sangre artística.
Luego de la presentación de Danilo y sus invitados, el turno fue para los hermanos Samy y Sandra Sandoval, quienes en primera instancia recibieron un regalito de la ACP y luego cantaron sus temas populares del grupo "Ritmo Montañero".
Danilo destacó la participación de sus pupilos, Milagros Blades -quien será la becaria más joven, con 12 años, y Jahaziel Arrocha, estudiante desde hace dos años del Berklee College of Music, donde el maestro trabaja enseñando música.
El público pudo disfrutar de más de dos horas de música y de la tradicional carne en palito que no pudo faltar al igual que los rapaos, aunque fuese de noche. La verdad que fue un cierre de oro.
|