Hola Moza, mi nombre es Pedro José y te escribo para contarle algo que me pasó y para que me puedas dar tus consejos.
Moza, hace mucho tiempo que no frecuento a mi familia por parte de padre. La verdad no lo hago, porque cuando estaba pequeño ellos menospreciaban a mi madre y jamás permitiría algo así.
Bueno, debido a eso, me alejé, pero ahora que estoy grande y mi madre está súper bien, yo puedo defenderla de quien sea.
La cosa es que uno de los hermanos de mi padre nos invitó a la boda de una de mis primas. Yo no quiero ir y mi madre tampoco, pero mi padre se sintió y nos dijo que jamás queremos acompañarlo a nada de su familia.
Eso me hizo sentir mal, porque también amo a mi padre y sólo por eso he decidido ir. Hablé con mi madre y le dije que fuéramos. Ella aceptó después de que le conté lo de mi padre. La verdad Moza es que soy un hombre profesional, abogado y estoy bien.
Sé que ellos no pueden decir nada, y le compré a mi madre un vestido que la hace ver muy regia. Parece una señora yeyé.
Lo que deseo preguntarte es que si hago bien en asistir y si debo ir de entrada y salida. Llegó y apenas pasa todo nos vamos o debo llevar a mi madre a la fiesta y acompañar a mi padre.
Por favor, dame un consejo, la boda es en marzo y quiero estar preparado. Chaooo.
DALES UN VOTO DE CONFIANZA
Hola, Pedro José, me alegra que me hayas escrito y que hayas tomado la decisión de asistir a esa boda. Te digo esto, porque no dudo que ames a tu madre y a tu padre, y por eso es bueno que trates de frecuentar a ambas familias.
Entiendo a tu padre y que no haya dicho nada en años anteriores, pero creo que es hora de que lo apoyen y se integren a la familia. Hablo de ti y de tu madre. No te pido que soportes groserías ni muchos menos desprecio. Si eso sucede, ya eres grande para tomar decisiones, pero si te tratan bien ¿por qué irte? Dale una oportunidad. ¡Suerte! |