buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 22 de febrero de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola apreciada Moza, ¿cómo estás? Espero que bien, te escribo para pedirte un consejo sincero, de aquellos que tú sabes dar.

Me encuentro en una situación sumamente difícil, ya que el hombre que amo es un mujeriego, orgulloso y mentiroso, con una posición de trabajo sumamente importante. Pero no pienses que mis sentimientos hacia él son por interés, la verdad es que me conquistó porque tiene mucha labia, y ahora ha cogido la costumbre de que se aleja cada vez que le da la gana.

Te cuento Moza, ese hombre es casado y al principio creí que se alejaba de mí por eso, pero no es cierto, aparte de ser todo lo que antes te mencioné, es un inmaduro y como tiene un apellido renombrado en el país, cree que puede tenerlo todo a sus pies.

Lamento mucho haberme enamorado de él, pero siempre digo que voy a evitarlo y no es así.

Hay momentos en que me llama, en realidad no lo entiendo, muchas veces su comportamiento es agresivo, durante algún tiempo es muy cariñoso e, incluso, parece preocuparle todo lo que me pasa, ya que mis amigas me han contado que se convierte en mi abogado cuando intentan meterse conmigo.

Lo cierto es que hace unos días, me dijo que le gustaba estar a mi lado y me pidió que aceptara seguir con él sin condiciones. ¿Qué hago? Dame un consejo, pues yo tengo 19 años y el 45.

QUIERETE PRIMERO
Bueno, no te reprocharé, pero sí te daré un consejo y es que antes de seguir al lado de ese hombre, analices que jamás serás "la señora" si le permites que te trate como hasta ahora, como "la otra".

Eres muy joven, así que creo que no debes seguir al lado de ese hombre, porque estoy segura de que muy pronto encontrarás el verdadero amor, al lado de alguien que te valore y no te trate tan mal.

Los hombres machistas, mujeriegos y mentirosos, casi nunca cambian. Piénsalo y quiérete primero. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados