Se alzó el telón.
En medio de una marea amarilla de fanáticos, anoche se inauguró el LXIV Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el Estadio Rico Cedeño de Chitré, con la participación de los equipos y seguidores de todo el país que asistieron para disfrutar de este evento deportivo.
Los beisbolistas partieron en caminata desde el parque La Bandera e hicieron un recorrido por las principales calles de la ciudad de Chitré, hasta llegar al citado coliseo, donde desde tempranas horas de la tarde la fanaticada comenzó a hacer filas para entrar a disfrutar del partido inaugural entre Herrera y Chiriquí.
El acto protocolar inició con expresiones folclóricas de la región, como interpretaciones de décimas, la música de Ceferino Nieto, el baile de las "mojigangas", entre otras, que sirvieron de marco para la gran fiesta del béisbol nacional.
La inauguración de este campeonato estuvo a cargo del Ing. Aníbal Reluz, director Técnico del Instituto Nacional de Deportes, quien motivó a los equipos a dar lo mejor para que este nuevo torneo resulte todo un éxito.
ACTO PREVIO
El artista de reggae, Aldo Ranks, puso a bailar a los entusiastas fanáticos que acudieron a presenciar el partido entre Herrera y Chiriquí.
|