SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Lluvia de males en San Martín
Si se presenta una urgencia, el dolor de cabeza aumenta.

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Necesitan transportarse. Refugiados del sol, DIAaDIA encontró en una parada a varios residentes del corregimiento de San Martín, que aprovecharon para denunciar el problema que representa para ellos transportarse.

Pese a que unos diez buses le brindan el servicio, éstos no se dan abasto para la gran cantidad de personas que residen, no sólo en San Martín, sino en lugares colindantes con este corregimiento.

“Generalmente esperamos media hora”, expresó la joven Marisol Sánchez, quien aseguró que ya tenía 20 minutos de aguardar por un bus.

Por otro lado, los residentes expresaron que son conscientes que los transportistas hacen lo que pueden y que aunque el servicio no es el mejor, al menos lo tienen.

Aseguran que sería más factible si a la ruta se le sumaran más unidades, pues actualmente sólo hay diez y para colmo de males sólo trabajan hasta las 9: 00 p.m. Eso indica que los que salen tarde del trabajo tienen que tomar taxi, que les representa un costo adicional de B/.10.00 o B/.15.00.

Por si fuera poco, las personas hicieron énfasis en que en la comunidad necesita más policías, pues en los últimos meses la delincuencia está ganando terreno. Denunciaron que eso ha permitido un incremento de robos y la presencia de personas extrañas deambulando por la comunidad.

Los visitantes también fueron tema de conversación, pues los moradores mencionaron que no se oponen a que hagan paseos a los ríos del área, pero consideran que al menos deben contribuir en la limpieza.

NO ENSUCIEN
El corregimiento de San Martín es muy visitado, pero los residentes piden que los turistas no dejen basura en los ríos.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Espera que su hija camine
Lo acusan de pervertido
Solo les quedó un mal rato
Curundú: presa de las llamas
Lluvia de males en San Martín
El puente de los accidentes
Chiricano sigue desaparecido
Obreros no bajan la guardia
Esperan por ayuda
Contra la desnutrición
Una tarde en Brooklincito y Viejo Veranillo

ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados