Quien diga que los panameños no tienen talento, está equivocado. Prueba de ello, es que a donde van causan furor, tal y como lo ha hecho este cantante del patio, Fito Blanco, aunque su nombre real es Roberto Testa.
Fito, un panameño que se ha radicado en Canadá y que vino a pasar los carnavales a la tierra que lo vio nacer, nos contó que su producción saldrá en abril y lleva por nombre "First Class". Lo más chic es que dice Fito que la próxima semana, para darle un abreboca a todos sus compatriotas de lo que trae, lanzará un sencillo.
Pero eso no es todo lo que nos dijo, también señaló que en Canadá todo es full música y presentaciones, tanto que hace poco estuvo en la fiesta de cumpleaños de nada más y nada menos que Justin Timberlake, en Toronto. ¡Oyeeee!
Para que tengan una idea de lo que canta Blanco es un estilo de reggaetón cayendo en el rap, o sea, un género urbano. Entre otras cosas, nos contó que en sus peticiones cuando le toca cantar en algún evento, nunca falta el vodka y el Red Bull. Que por cierto, en Canadá el Red Bull le cuesta 5.00 dólares y en Panamá casi llega a 1.50. ¡Jooo!
|