SECCIONES
DE INTERES
  OPINION
Google
 

DÍGALO
¿Qué fue lo que más le gustó de las vacaciones de verano?

Redacción | DIAaDIA

Niños de la comunidad de San Joaquín expresaron a DIAaDIA qué es lo que más disfrutaron de las vacaciones de verano. La mayoría respondió jugar y pasar momentos agradables entre los amigos.

Yasnaka Pérez: "Lo que más me gustó de las vacaciones de verano es que podía levantarme tarde y jugar con mis amigos del barrio".

Britanie Cunnighan: "Lo "pretty" fue ver televisión y jugar con las otras niñas. Cuando regresen las clases, ya no voy a poder levantarme tarde".

Yareska Pérez: "Todos los días puedo levantarme tarde y acostarme tarde. Además que jugamos muñecas y ver todas las cómicas".

Dayana Pérez: "En vacaciones uno puede jugar hasta más no poder. Los padres nos dan la oportunidad de acostarse y ver televisión hasta tarde".

Aldair Thompson: "Lo que más me gusta de las vacaciones es levantarme tarde a ver mis cómicas favoritas en compañía de mis hermanos y demás familiares".

Marcos Villalba: "Jugar fútbol con mis amigos y pasear todo el día por la barriada, ya que cuando entro a la escuela no tengo tiempo de salir a disfrutar".

Jair Agüello: "Las birrias de fútbol son todo el día. Además que podemos jugar, todo el tiempo, todo tipo de juego".

Cadija Yarelis: "Me gusta jugar con las muñecas y las barbie con mis amigas del barrio. Además que vemos más cómicas".

Yandery Fernández: "Lo bueno es que podemos pasar más momentos con mi familia en la casa y compartimos momentos divertidos".

Manuel Martínez: "Podemos ir a la cancha de fútbol desde la mañana. Vemos las cómicas y los programas de televisión que nos gustan".

Ariel Henríquez: "Todos los niños nos reunimos para jugar fútbol. A toda hora, estamos jugando y pasando un rato agradable".

Yashiani Galván: "Lo divertido es que jugamos todo el día, vemos televisión y nos levantamos y acostamos tarde".





 


OTRAS NOTAS
¡Vamos bien!

Comparta en comunidad

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados