Hola Moza, cómo anda, espero que haya disfrutado mucho los carnavales junto a su familia.
Mi presente es para que me ayude con un problemón que tengo con mi esposo. Hace unos meses descubrí que mi marido me era infiel con una muchacha que conoció en su trabajo, pues él tiene que lidiar con personas. Luego de eso me dejó y se fue a casa de sus padres. Después de eso regresamos por nuestros niños y pensé que todo iba a cambiar, pero resulta que no es así.
Ahora nuevamente me doy cuenta de que sale con una compañera de trabajo, eso me tiene incómoda y no sé que hacer, porque le he preguntado y me dice que eso es falso que él tiene que trabajar directamente con ella y por eso es que tienen contacto. Ese cuento no me lo creo y estoy convencida de que me es infiel. Ya investigué quién es esa chica y lo peor de todo es que es fea al lado mío. Moza, eso me destroza porque me cambió por una mujer que no me llega ni a los tobillos.
Señora, estoy pensando terminar de una vez por todas esta relación, ya que nos estamos haciendo daño.
También he pensado ir al trabajo de él y pegarle a esa mujer, pues ella sabía que él está casado. ¿Qué me recomienda usted para salir de este martirio que me está matando?
Carmen
ÉL NO CAMBIARA
Amiga, me da mucha pena con lo que te está sucediendo. Si tu esposo te ha hecho eso dos veces seguidas es porque realmente no siente ni un poquito de respeto por ti y tampoco por su familia. Lo que él está haciendo no tiene perdón.
Creo que tú has dado todo por salvar ese matrimonio y él no ha visto eso, por lo tanto debes actuar antes de que las cosas se empeoren.
También deben hablar, en esa conversación debes decirle lo que deseas hacer. Ya verás su reacción y así proceder.
Por otro lado, considero que no debes ir al lugar de trabajo de él, puesto que solo empeorarás la situación.
Necesitan hablar más que todo. |