buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 26 de febrero de 2009 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  OPINION
DÍGALO
¿Ya equipó a sus hijos para la escuela?

Redacción | DIAaDIA

Las fiestas del dios Momo culminaron y ahora vienen los dolores de cabeza para algunos padres de familia, pues deben comprar libros, uniformes, matrícula, entre otros. Solo faltan para el inicio del año escolar tres semanas, mientras que para los colegios oficiales falta un mes.

Sra. Gloria: "Sí hice mi presupuesto, guardé un poco de dinero del ahorro de Navidad para comprar una parte y lo otro lo compro con la quincena".

Juliana Cerrud: "No tengo a nadie en la escuela, pero en los tiempos que me tocaba abría una alcancía desde el mes de octubre para ir comprando los útiles".

Betzy Quirós: "Me preparé desde diciembre, ya compré todos los uniformes y pagué la matrícula, sólo me faltan los libros que los compraré con la quincena".

Julissa Bernal: "Con el dinero de Navidad separé un poco para los útiles de mis cuatro hijos, me alcanzó para los Carnavales y ahora sólo faltan los uniformes".

Iraida Rodríguez: "Adelanté desde diciembre comprando la mitad y la próxima semana comparé lo otro. Hay que ahorrar porque las fiestas pasan".

Angelina Molina: "Con tiempo compré todo desde octubre para mis dos hijos y me alcanzó para todo, ahora inicié mi ahorro desde ya para el otro año".

Yélica Angeline: "Ya los tengo todo, útiles, uniformes y matrícula, pues me organicé y ahorré para comprar todo. Eso es lo mejor que se puede hacer: un presupuesto".

Ronaldo Pérez: "Yo me fui a carnavalear tranquilo, porque me cercioré de comprar todo antes de fiestar. Tengo todo listo sólo esperando el primer día de clases".

Jéssica Simson: "No hice ningún ahorro, porque el dinero lo uso por día, me organizo bien para que me alcance y poder administrar todo sin que me falte nada".

Janes Morales: "Separé el dinero en unas cuentas de ahorro para mis cuatro hijos, carnavales, comida y escuela. Tengo todo bien administrado".

Pano Rueda: "No tengo hijos que vayan a la escuela, pero desde ya estoy ahorrando para el momento, y cuando ya entren a la escuela no podré carnavalear".

Felicidad Rodríguez: "El ahorro anual que hice el año pasado lo guardé y desde enero compré todo, sólo me falta que unas cosas que las compraré luego".





 


OTRAS NOTAS
El gran secreto

Tienen que poner de su parte

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados