SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Estimada Moza: Hace dos años me separé de mi esposo porque descubrí que me engañaba. Por esa razón yo lo eché de la casa y por un tiempo él se fue a vivir con ella, pero por alguna razón que no sé se separaron. Ahora, él vive en la casa de su mamá.

A pesar de que no estamos juntos, él no ha dejado de ver a los niños. Al año de dejados, yo también salí con una persona, pero no funcionó. Él era menor que yo cuatro años y me di cuenta de que su mamá no iba a querer que anduviera con una mujer con hijos, así que corté por lo sano, me buscó, pero preferí dejar las cosas así.

Mi ex se dio cuenta de que salí con ese joven y supe que estuvo bastante triste y en un momento se dio hasta una borrachera.

Yo lo comencé a tratar como un amigo y ahora viene los domingos a comer a la casa. Recientemente, nos tomamos unos tragos y yo me maree un poco y, cuando menos lo pensamos, tuvimos relaciones. Después de los efectos del alcohol, él me habló y me pidio que nos diéramos otra oportunidad. Ahora no sé qué hacer, siento todavía algo, pero no sé si todavía exista la magia.
Confundida de Los Andes

ESTIMADA AMIGA:
Creo que estás en una encrucijada, pero solo tú sabes la capacidad que tiene tu corazón de perdonar. En dos años han pasado muchas cosas y por lo que veo sufriste tú, pero también sufrió él porque te falló.

Si quieres intentarlo, te recomiendo que vayan a terapia para que los ayude en su relación para que puedan funcionar bien como pareja. Si no cuentan con dinero para esas sesiones, pueden ir donde un sacerdote o un pastor, ya que ellos son muy buenos en la resolución de conflictos familiares y maritales.

Si ven que pueden olvidar, dejar todo atrás y tú todavía te sientes enamorada, no veo nada de malo en que se den otra oportunidad. Suerte y echa para adelante.





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados